Seguro de visitantes

Ideas imprácticas para el seguro de salud de visitantes

Seguro de Salud para Visitantes - Ideas Imprácticas

Los costes de atención médica en los EE.UU. son los más altos del mundo, lo que hace que el seguro de salud para visitantes sea más importante de lo que muchos se dan cuenta cuando ellos o sus familiares visitan los Estados Unidos. Para tomar decisiones acertada, considere primero sus opciones: sabiendo lo que no puede hacer y cómo no comprar un seguro de salud para visitantes, puede aprender qué puede hacer para protegerse y proteger a sus seres queridos de las ideas inviablesque se describen a continuación.

¿Por qué tengo que comprar un seguro de salud de visitantes para mis padres que me visitan? ¿Por qué no puedo simplemente agregar a mis padres como mis dependientes en mi seguro de salud grupal a proporcionado por mi empresa?

En los Estados Unidos, al menos en términos de seguro, sus dependientes son su cónyuge legalmente casado y sus hijos menores de 18 años (hasta 26 años si asisten a la escuela). Sus padres no son considerados sus dependientes. Por lo tanto, no puede inscribirlos en su seguro de salud grupal de su empresa.

No importa lo mucho que dependan sus padres de usted, financiera, emocionalmente o de cualquier otra forma: no pueden ser considerados sus dependientes en los Estados Unidos.

¿Por qué tengo que comprar un seguro de salud de visitantes para mis padres que vienen a verme? ¿Por qué no puedo simplemente comprar un seguro de salud nacional de compañías bien conocidas como Aetna, Cigna, United Healthcare, o Blue Cross Blue Shield?

Usted mencionó compañías de seguro de salud nacionales; las compañías que ofrecen seguro de salud nacional solo proporcionan el seguro a ciudadanos de los Estados Unidos, residentes permanentes y trabajadores temporales legales. Aunque los criterios exactos varían de un estado a otro y de una compañía a otra, estas compañías requieren un número de seguridad social (SSN por sus siglas en inglés) o un número de identificación fiscal individual (ITIN por sus siglas en inglés) y una prueba de que la persona ha estado permanentemente en los EE.UU. durante los últimos 6 meses, 1 año, 2 años o más.

No existe una compañía de seguro de salud nacional que ofrezca seguro a turistas en los Estados Unidos. Es exactamente por eso que tiene que comprar un seguro de salud de visitantes.

Usted puede preguntarse: "¿Pero por qué no ofrecen seguro de salud para visitantes?"

Esta respuesta es más complicada, pero trataremos de simplificarla tanto como sea posible.

Las compañías de seguros de salud nacionales deben proporcionar ciertas prestaciones mínimas a los residentes de los EE.UU., como la cobertura por condiciones preexistentes, las prestaciones de por vida ilimitadas, etc; si brindaran seguro a los visitantes, deberían seguir las mismas normas federales y estatales exigidas para los residentes de los EE.UU. Sin embargo, dado que las compañías de seguros nacionales no conocen el estado de salud exacto del visitante, y no existe un historial de salud previo disponible en los EE.UU., las compañías de seguros no podrían analizar el riesgo al que se enfrentan al ofrecer cobertura al visitante. Por lo tanto, simplemente no ofrecen cobertura a los visitantes en los Estados Unidos.

Tenga en cuenta que, incluso cuando las compañías de seguros de salud nacionales ofrezcan un seguro de salud a corto plazo a los residentes de EE.UU., los planes ofrecidos no cubrirán las condiciones preexistentes. Incluso si una compañía nacional ofrece seguro de salud a los visitantes, no necesariamente proporcionaría mejores prestaciones que el seguro de salud para visitantes disponible para ellos.

Además, un plan de seguro de salud para visitantes es un plan a corto plazo que puede comprar al instante y proporciona cobertura desde el día siguiente en adelante. Por otro lado, los residentes de EE.UU. solo pueden inscribirse en planes nacionales de seguro de salud a largo plazo durante el período de inscripción abierta, que generalmente ocurre hacia el final y el comienzo del año calendario. También, tenga en cuenta que los planes de seguro de salud nacionales muchas veces están restringidos a un estado o área geográfica. (Estados Unidos no está unido para fines de seguros. Cada estado tiene sus propias reglas). La mayoría de los planes de seguro de salud no cubre a personas mayores de 65 años, ya que se espera que los estadounidenses se inscriban en Medicare a los 65 años. Además, no brinda prestaciones como la evacuación médica de emergencia, la repatriación de restos, la pérdida de equipaje u otras prestaciones importantes que se incluirían en los planes de seguro de salud para visitantes, que se recomiendan para los viajeros.

He oído que las condiciones preexistentes no pueden excluirse en un plan grupal. ¿Puedo comprar un seguro de salud para visitantes grupal?

Aunque el párrafo siguiente se aplica a los clientes nacionales, es necesario explicarlo primero para responder esa pregunta.

Los planes de seguro de salud grupal nacional que normalmente están disponibles a través de un empleador pueden proporcionar una cobertura más amplia que los planes de seguro de salud individuales nacionales, pero no siempre es así. Independientemente de la compañía de seguros, la conclusión es, "¿qué gana una compañía de seguros de un conjunto de ventas en particular respecto a lo que están pagando por los reclamos?" Si marido y mujer abren una pequeña empresa y deciden obtener un grupo seguro de salud para ellos, en la mayoría de los casos y en la mayoría de los estados, no sería significativamente diferente del seguro de salud individual que podrían obtener como pareja. Obviamente, no obtendrán las mismas prestaciones y precios que un empleador que tenga 10,000 empleados. Las prestaciones y los precios son distintos porque si 100 empleados de 10.000 están enfermos y necesitan tratamiento, los 9,900 empleados restantes se encuentran relativamente en buen estado de salud; por lo tanto, la compañía de seguros ganará dinero. Sin embargo, si solo hay dos personas en el grupo y una de ellas está muy enferma, la compañía de seguros tendría una pérdida general.

El seguro de salud para visitantes tiene la opción de Seguro Grupal para 5 o mas viajeros. Ofrce la comodidad de tener que rellenar una sola solicitud, y generalmente es un 10% más barato que el seguro individual equivalente. No brinda prestaciones adicionales, tal como la cobertura de condiciones preexistentes. Si lo hiciera, la compañía de seguro terminaría perdiendo dinero en ese conjunto de coberturas.

¿Por qué debería comprar un seguro de salud para visitantes individual? Por qué no podemos formar un grupo grande con toda las personas que atienden el templo o la iglesia tal o cual, todas las personas que visitan el sitio web tal o cual relacionado con actividades tal como inmigración, todas las personas que son miembros de la organización tal o cual, etc.? ¿No sería eso más barato y proporcionaría mejores prestaciones?

No, no funciona así. Solo puede obtener un verdadero seguro de salud grupal (a parte del seguro de grupo de viaje, descrito anteriormente) si los participantes son empleados de una compañía específica y trabajan para esa compañía  como empleados de tiempo completo. La razón principal para que esos miembros estén juntos es trabajar para el beneficio de su empleador y no para inscribirse en el seguro de salud grupal. Los empleados de una empresa son un grupo estrechamente controlado y se requiere un esfuerzo significativo para formar parte de ese grupo. Además, existen restricciones, como el requisito de nivel mínimo de participación, etc. En otras palabras, obtener un seguro grupal es secundario al propósito del empleo.

Los grupos vagamente definidos, como todos los que atiende el templo o la iglesia tal o cual, probablemente solo conseguirían que personas relativamente enfermas intenten unirse a su seguro grupal, ya que no hay obligación para todos de unirse al grupo del templo. En este tipo de grupo, la mayoría de las personas que se unen  serían las que necesitan un seguro de inmediato. En otras palabras, "¿tiene condiciones preexistentes y le gustaría recibir tratamiento? Simplemente visite el templo tal y cual, inscríbase, pague una pequeña tarifa para su cirugía" y luego diga, "adiós". Eso significa que la compañía de seguros terminaría perdiendo más dinero de lo que recaudarían, causando que vaya a la quiebra. El mismo concepto se aplicaría a cualquier otro grupo formado de esta manera.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.